seguirme

viernes, 25 de enero de 2019

Ser mama sin dejar de ser mujer III. PARTE XXX.

Holiii volvemos a entrar en temas mas peliagudos y no acto para menores jejeje.

Bueno el peque ya nació, los puntos están curados, ya estamos todos mas o menos aposentados en casa y de vuelta a la normalidad, y un cosquilleo recorre nuestra parte baja, tenemos ganas de volver al rodeo.

Primero y ante todo, aunque nuestra pareja esta mas salida que una mona, esperar hasta estar seguras, cada mujer es un mundo y cura a su ritmo, ir probando poco a poco. Sin forzar la maquinaria.

Empezar con juegos y tonteo, roces y caricias. Dicho un poco bestia no metáis todo el asado en el horno de golpe, ir poco a poco porque podéis ver las estrellas y no en el buen sentido. Ademas hay mujeres que después del parto les molesta, y es que parece que el pene de su pareja halla engordado o lo suyo halla encogido jejeje ( ambas poco probables jejeje) otras mujeres empiezan a carecer de suficiente lubricación, otras tienen inapetencia sexual...
Vamos a hablar de cada uno.

-Molestias en la penetración, es normal sentirlas después de un parto vaginal pues el aparato a tenido que sufrir muchos cambios y anda un poco atolondrado, jeje simplemente, ayudaros con lubricante, tranquilidad y darle tiempo para que vuelva a ser todo normal y no hablo de una semanita. A tardado 9 meses en tomar esa forma ahora tiene que volver a cambiar, pero si la moles tía es muy grave y perdura lo que consideráis demasiado tiempo acudir a vuestro medico seguro que algo habrá.

- Falta de lubricación, esto es fácil solventar. la marca Durex tiene multitud de lubricantes de sabores, olores etc etc. Aunque personalmente no aconsejo el de efecto calor 💣💥 jejeje

- Falta de deseo sexual, aunque no lo creáis es la mas frecuente. por un lado podemos sentirnos poco atractivas porque nuestro cuerpo a cambiado y creemos que no provocamos ese deseo en nuestra pareja, 99% de las veces nos equivocamos, probarlo, os animo y cuando veas que si,  a buscar esos momentos para vosotros.
Hay otra razón para las faltas de ganas y se deben al mismo cansancio, todo el día sin parar, dormir mal y ahora me voy a poner a ello... no se que decirte jejeje. Pero si cambiáis la mecánica y en lugar de ir directo a ello, aprovecháis la siesta del bebe o  cuando no esta, que esta de paseo con los abuelos. Un buen masaje con una música relajante, unas velas y que poco a poco la cosa vaya subiendo tono. Os ayudara a relajaros un rato y luego a poner a tono y pasar un buen rato en pareja, porque aunque ahora seáis uno mas, no debéis olvidar algo de tiempo para vosotros.

-Dificultad para alcanzar el orgasmo, también mas frecuente de lo que parece. Debido al ejercicio de crear al bebe y luego dar a luz, los órganos vaginales están muy débiles, por lo que es hora de hacer ejercicio, si ejercicio con la vagina, aquí se ejercita todo jejeje, son los llamados ejercicios de Kegel (muy bueno también durante el embarazo) básicamente consiste en contraer y relajar la vagina, mas o menos es como dejar de hacer pipi y luego proseguir. Venga chicas todas a ello...

Básicamente estos son los principales problemas, si alguna tiene alguno mas y desea que investigue, no dudéis en comentármelo. 

Por ultimo mi consejo es que con cierta frecuencia mandéis al peque a ver a los abuelos o tíos, ellos disfrutaran y vosotros tendréis la mañana o la tarde para estar tranquilos y tomaros vuestro tiempo que a veces la carencia de sexo de debe principalmente a que el peque esta siempre ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario