seguirme

sábado, 19 de enero de 2019

Ser mama sin dejar de ser mujer III. PARTE LIGHT

Ser mama u no morir en el intento...
¿ Ah, pero se puede? No se yo aun tengo mis dudas. 

Si ya es difícil ser mama, imaginaros ser mama y no dejar de ser mujer, saber como compaginar el cuidado 24h. del peque y buscar tiempo para nosotras, arreglarnos, peinarnos ( yo eso lo tengo un poco abandonado) y maquillarnos para no parecer zombis vivientes debido a la falta de sueño.
Pero además tenemos que llevar la casa con todo lo que conlleva, tener contento a nuestra pareja, ser buena anfitriona con la multitud de visitas que llegan a ver al peque ( tranquilas eso va menguando)

Cuantas veces tu chico se queja porque el bebe se a despertado temprano, royo a las 7 o 8 de la  mañana su día de descanso, cuando en realidad se despertó un centenar de veces para tomar su bibi o teti, además de haber tenido que acunarlo en brazos por el salón durante casi una hora y que en realidad lleva trasteando desde las 6.00, pero tu has hecho lo imposible para que él pueda  dormir.
Noches y mañanas así abra muchas y eso nos pasa factura en nuestro rostro por no hablar que la falta de sueño también hace mella en nuestro humor.

Intentamos maquillarnos un poco porque vamos a salir, pero solo tenemos echado la base y una raya del ojo y el peque llora, se cae o simplemente no requiere. lo que antes hacíamos en 20 minutos ( en realidad no tardamos horas como ellos creen, nos hacemos de rogar jejeje) ahora nos lleva una eternidad. Y esa misma historia para todo, limpiar, ducharnos, comer, todo.

Bueno pues siento desanimaros chicas, pero para esto  a día de hoy no he encontrado ninguna solución. Simplemente aprovecho cuando esta el papa para ducharme o cuando están los abuelos para hacer alguna cosilla. En resumen voy tirando como puedo, me paso todo el día liada porque las cosas se van acumulando.

Si que es verdad que aprovecho dos días por semana  que Bichito esta con los abuelos para tener tiempo 100% para mi, (aunque uso mucho para adelantar tareas de casa) pero esos dos días me doy una ducha tranquila, leo mi libro o me siento con el papa a ver una peli, a veces incluso aprovechamos para salir a comer o al cine los dos solos.

Siguiente parte... el sexo cuando ya nació el bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario