seguirme

viernes, 11 de enero de 2019

Ser mama sin dejar de ser mujer II. Posparto

Holiiii, bueno seguimos en materia, terreno peligroso y no acto para menores.
Por fin llego el parto y después de un número indecentes de horas (sean las que sean, a todas nos parecen demasiadas ) el peque ya esta aquí y después de unos 3 días en el hospital si todo ha ido bien a casa por fin.
Estamos abrumadas, cansadas y llenas de nervios y dudas, pero los días van pasando y todo empieza a ir con mas normalidad y con ello llega la recuperación del deseo sexual de tu pareja.
Claro como no a tenido que pasar por horas de contracciones y luego a tenido que sacar a una criatura por un agujero minúsculo o por una cesárea… en fin.
Cuando los puntos se caen y ya nos encontramos mejor estamos listas para volver a la carga, el estaba listo prácticamente al volver del hospital jejeje o incluso allí.
Bueno voy a enfocar  el posparto desde dos punto, nosotros y ellos.
Nosotros podemos practicar juegos sexuales a partir de que nosotras mismas nos encontremos con ánimos, caricias, roces, besos pero evitemos la penetración hasta que los puntos estén completamente curados, para ello existen geles cicatrizantes y cremas, podemos mirar como van con un espejo o si existe la confianza que mire su pareja.
No olviden la protección, los 40 primeros días somos  muy fértiles y después con la lactancia también podemos quedar embarazadas no lo olviden. Pedir a sus médicos de cabecera métodos que no alteren la lactancia, yo personalmente tomo píldora.
Con respecto a el, estará deseando volver a la carga. Hay todo tipo de hombres ( para las familias con dos mama, las mujeres somos mas comprensivas) el hombre que no le afecta nada la situación y esta deseando cabalgar de nuevo jeje, el hombre que se ha vuelto un eunuco  después de haber presenciado la masacre jejeje, el comprensivo pero con un calentón que en invierno te sirve de brasero.
Como ya dije antes para la penetración tendrá que esperar pero si que se puede jugar un poco, algo de roce y algunas caricias pero siempre y cuando acabéis lo que empezáis, no es plan de darle juego y luego dejarlo con las ganas. Supongo que es un poco la técnica , hoy por ti mañana por. mi. Si estáis de humor y ganas podéis jugar un poco y al final complacerle a él, tu vete apuntando y luego que te devuelva todos los orgasmos juntos jejeje.
En resumen, el posparto tomarlo con calma, ir a vuestro ritmo según como os vayáis recuperando y sobretodo no olvidéis que podéis quedar de nuevo embarazada .
Hasta el próximo sábado. Dejar vuestro comentario abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario