seguirme

domingo, 25 de agosto de 2019

Me caso

Holiii...
Tengo que daros la noticia de que me caso, si parece ser que al final Josu se ha animado a pedírmelo y ahora andamos con los preparativos...

Hoy os quiero contar  que ideas y cosas voy a poner en mi boda que para bichito sea también un gran día, quiero que lo disfrute muchísimo, además luego nos vamos de luna de miel sin ella y al menos quiero que tenga sus momentos en la boda.

Quiero decir que en lo primero que pensé es animación infantil, lo tuve claro desde el principio es bueno para los peques y también para los papás. Yo voy a contratar a dos chicas, que estarán con ellos desde la comida hasta 4 horas después.

Os explico paso a paso.
 1° Decidí que haría una mesa infantil a parte, donde reunir a los peques y donde además tendrían un menú más adaptado a ellos.
Aqui entran ya las chicas de animación, que se encargan de que coman lo mejor posible.

2° Al igual que los adultos reciben un detalle a modo de regalito, lo pequeños no van a ser menos y habrá regalitos para ellos ( es decir que aún dudo si un regalito o chuches) Una vez más el de Bichito será especial y se lo entregaremos nosotros en persona.

3° tras terminar de comer se salen a los jardines donde las animadores les harán todo tipo de juegos, además de darles globos al terminar.
Hemos contratado un taller de manualidades para que los peques hagan algo para sus papás.
 Esto durará en total unas 3 horas.

4° Y que hacer con los peques después, bueno a estas alturas ya serán como amiguitos y podrán jugar entre ellos, pero para fomentar esto tenía pensado llevar alguna pelota y algunas cosas para que jueguen en la finca(ya que es a puerta cerrada los peques pueden danzar a su aire con tranquilidad)

5° Dedicado y pensado para Bichito. Ella al igual que yo la vestirán con un traje nuevo y hecho solo para ella a medida, la peinaran y le harán fotos para hacerle sentir como un princesa.

6° Llevara su propio acompañante para recorrer el pasillo de la ceremonia ( sobretodo para que no pierda los anillos jejje)

7° Esa noche dormirá en casa de lo abuelos, los cuales prepararán toda una noche especial para ella. Su película favorita y su cena favorita.

y hasta aqui... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario