seguirme

sábado, 10 de agosto de 2019

Dos mejor que uno

Holiii...
Hoy quería dar las gracias, las gracias a todos esos papas que estan codo con codo con nosotras y que no dicen... " es cosa de mujeres".

Soy mama y ama de casa, tengo las 24 horas del dia para bichito, por lo que es normal y común que mi parte de la faena con respecto a ella sea bastante mas grande que la de Josu, pero aun así no ha habido nada que el no haya hecho como yo, bueno si una cosa jejejej cortarle las uñas, dice que si le corta las uñas podemos acabar en el Virgen ( es el hospital de aquí, Virgen del rocio) por lo de mas igual.

Es cierto que yo abre cambiado el triple de pañales que el, o mas.
Es cierto que por cada 20 noches mias en vela el se ha levantado 1
Es cierto que yo he aguantado mas berrinches, cacas, fiebres, vómitos etc etc.
Es normal, físicamente yo estoy muchas mas horas con ella.
Pero también es cierto que gracias a eso yo he podido vivir momentos únicos, sus primero pasos, palabras, la primera comida etc etc.

Pero bueno a lo que venia el tema, que me voy por las ramas. Quiero agradecerle a Josu y felicitar a todos esos papas realmente presentes en las vidas de sus hijos, no los papas que solo están para lo bueno. Gracias a ellos los momentos cruciales son mas fáciles, las grandes cargas pesan menos.

Aunque la labor con bichito es diaria, continua y mayor, Josu ha estado en lo mas duro, quitarle las tomas nocturnas, pasarla de nuestra cama a su cuna, quitarle el pecho definitivamente, pasarla a su cuarto... y muchos mas retos que vendrán. Porque los problemas y las complicaciones son menos complicadas si se comparten.

Gracias amor por todo hasta ahora y gracias por lo que vendra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario