seguirme

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Recuperación

 Holiii,

Como os prometí hoy hablaré de la recuperación tras la intervención.

Decir que la mía a sido poco común, ya, que normalmente el cuerpo lo expulsa sólo y la recuperación de un aborto espontáneo es distinta, al igual si la intervención es menor.

Cómo os comenté a mi no sólo me interrumpieron el embarazo si no que quitaron parte de mi cuerpo.

Empeizo, justo antes de operarme me hicieron firma consentimiento que ni entendía sobre la anesticia y la retirada parte de mis órganos, sinceramente tenía tanto dolor que yo no sabía que firmaba ni que me decían yo solo quería que terminará. 

Una vez operada me llevaron a planta y como estaba bastante sedada no centia ningún dolor, solo molestia pues tenía una vía para la orina. 

Nose como funcionaba antes pero ahora con el tema covid intentan que estés el menor tiempo posible en el hospital y pasada 24 horas me dieron el alta. 

Me mandaron calmantes para el dolor pero no llegué a usarlos, la operación fue mediante laparoscopia y a pesar de tener 4 incisiones en la tripa y multitud de pinchados las molestias eran totalmente soportables, la cura normal de un pequeño corte con puntos.

Durante una semana tube que pincharme heparina, bastante desagradable la verdad, con suerte mi marido se encargo de eso.

Pero si tengo que decir que caminar en esceso y cargar un poco de peso hacían que sintiera dolor en la barriga, incluso una vez retirados los puntos.

A pasado 2 meses y aún siento algo de dolor al coger peso y hacer esfuerzo pero nada que no sea llevadero y soportable

Bichito en cambio tubo que estar los primeros días con los abuelos para que no supusiera un esfuerzo para mi, porque aunque sea buena el simple hecho de bañarla, jugar y de más supunia demasiado para mí al principio.

Bueno en el proximo hablaré de la parte psicológica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario